Hospedaje para pacientes fuera de Bogota

RESIDES FUERA DE BOGOTA? NOSOTROS TE ALOJAMOS

Este espacio está dirigido a los pacientes de habla hispana que vivan fuera de ciudad de Bogotá o fuera de Colombia, que deseen operarse con nosotros.

Las opciones de Hospedaje acá presentadas tienen un convenio de tarifa preferencial con nosotros por lo que les sugerimos realizar su reserva del sitio que escojan a través de nuestro consultorio para su mayor economía y comodidad.

Nuestros Convenios

Cada sitio tiene sus particularidades especiales, las cuales las podemos conversar telefónicamente con ustedes para lograr que se acomoden a sus gustos y expectativas. Es importante una comunicación fluida con nuestro consultorio para informar sobre todos los requerimientos previos antes de viajar a Bogotá, necesarios para la cirugía y para el post-operatorio.

A nuestros pacientes según sus deseos y presupuesto, les tenemos un programa de acompañamiento permanente desde su llegada a la Ciudad de Bogotá, en donde se le recoge en el aeropuerto, se le acompaña hacia el lugar de hospedaje previamente acordado con nosotros, luego se le acompaña a nuestro consultorio para la elaboración de la historia clínica, su respectivo examen físico y la puesta en marcha del proceso de preparación pre-quirúrgica según el procedimiento al que paciente tiene deseo, en todo momento va a estar acompañado por el especialista médico y personal paramédico para su confort y seguridad.

El día de la cirugía se le acompaña desde su lugar de hospedaje hasta la clínica y desde la clínica hasta su lugar de hospedaje y se le proporcionan todas las comodidades y necesidades que el paciente requiera. Además, tenemos paquetes turísticos a los principales sitios de interés como son: el Museo del Oro, el Muse de Botero, el Cerro de Monserrate y visitas guiadas a los principales centros comerciales de la ciudad.

CALLEJA SUITES

SANTA BARBARA REAL

CASA DEL VALLE

X
Horario de atención es de Lunes a Viernes de 10AM a 7PM